Urgente

cynthia3821
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 28 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de diciembre de 2014
- 28 dic 2014 a las 22:30
cynthia3821
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 28 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de diciembre de 2014
- 28 dic 2014 a las 22:47
Buenas tardes cometí la imprudencia de tomar en un mes seis veces la pildora del día despues por inseguridad, quisiera saber los trastornos que esto traerá a mi organismo y.... Y también pretendo en cuanto llegue mi regla volver a tomar isis mini 24 pastillas anticonceptivas q ya tomaba hace dos años quisiera saber si estas despues del desorden hormonal q cometí serán eficaces... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.412
28 dic 2014 a las 22:36
Hola, usar varias veces la postday disminuye su eficacia, aumentando tu riesgo de embarazo. Puedes descartar esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
cynthia3821
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 28 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de diciembre de 2014

28 dic 2014 a las 22:47
Gracias por tu respuesta y sabe si luego de tantas alteraciones hormonales las anticonceptivas cumplirán su eficacia?
0