Embarazada desesperada. ingesta de alimentos

belenraul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 08:13
quiensabequien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 08:20
buenos dias soy una chica que estoy embarazada de casi doce semana, y ayer chupe unas cabezas de langostinos, previamene congelados. me comeria una docena mas o menos.
llevo desde ayer sin vivir, sin saber si le puede pasar algo al feto que llevo dentro.
por favor os pido ayuda,
muchas gracias

1 respuesta

quiensabequien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 08:20
Dicen que el marisco no es bueno para el embarazo, pero por una vez no creo que pase nada, lo suyo ahora es que no se vuelva a repetir y ya esta. Lo importante es que deberias saber que alimentos y bebidas puedes y no puedes tomar al estar embarazada de la explicacion de algun profesional en el campo de la salud o de alguna fuente fiable.