Angustia

bili1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 08:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2015 a las 16:32
Buenas noches el pasado mes de noviembre tuve relaciones no utilizamos ningun metodo de prevención y al otro dia me tome la pastilla de día siguiente a la semana de eso me hice una prueba de embarazo y salió negativa. A los 15 dias de ese encuentro volví a tener relaciones sexuales nos cuidamos con condón pero aún asi decidí tomar de nuevo una pastilla. Esperaba mi ciclo a 4 dias despues de mi primer encuentro y no llego por ese motivo me realize la prueba de farmacia que fue negativa. Estamos a finales de diciembre y aún mo me llega mi ciclo he sentido cólicos dolor en el pecho y espalda. Me realize otra prueba y esta salio positiva. Me da mucho miedo estar embarazada. Sali de viaje y no puedo realizarle una prueba a de embarazo sanguínea. Cuál es la probabilidad de que este embarazada segun mis síntomas. Necesito ayuda de un experto

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 ene 2015 a las 16:32
Hola bili1234,
La fiabilidad de una prueba casera en orina sólo se puede comprobar con seguridad realizando precisamente una prueba de embarazo en sangre. Deberás efectuarla tan pronto puedas.