aga31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014
-
31 dic 2014 a las 00:45
aga31 -
2 ene 2015 a las 23:50
Hola,
buenas tardes chicas tengo una duda ya se q lo mejjor q pueda hacer uno es ir al ginecologo ...... saben q hace una semana m debio d haber llegado mi periodo pero no fue asi el dia 23 d dic me tocaba y solo me tube un deshecho cafe..!! y sentia yo q ya me habia llegado mi periodo pero no fue asi estos dias he tenido desecho en el q uno piensa q ya le bajo pero no fue asi ya es una semana y nadaaa.. alguien m podria ayudar aaa... por cierto hace 11años me hicieron la salpingoclasia.. y no habia tenido ningun problema d estos mi regla siempre fue exacta cada 28 dias se m atrasaba o adelantaba 2 dias .. sera q ya ando en la pre-menopausia tengo 31 años o alguna infeccion se q embarazo no es :/ o si ???
KRpineda
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014 31 dic 2014 a las 03:18
ami me paso lo mismo de mi niño y x efecto salio positiva solo que ya era amenasa de abortoo :/ xro cheqate x lo que t ocurre .. suerteee
2 ene 2015 a las 23:50
gracoas.. si ire nad mas q pense q es.algo prematuro cuanto tiempo tenias tu xuando.lo d tu bebe !!