Ormigeo en mi brazo izquierdo

Resuelto
rosita - 26 sep 2011 a las 06:08
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 sep 2011 a las 06:51
hola, tengomas de dos meses con ormigueo de mi brazo izquierdo y me llega hasta la punta de los dedos y con dolor y la mano la siento adormecida, he hido al cardiologo me han hecho la prueva vascular y mientras no tengo nada y tambien me han heho un electrocardiograma los resultados son favorables y tambien me a tomado placas a la colunna cervical y no encuentran nada fuera de lo normal he hecho terapias ficicas sin evargo no encuentro mejoria mas bien el adormecimiento aumento y cada dia es mes fuerte el adormecimiento como si fuera una corriente que dura 5 segundos despues de esto me queda doliendo las yemas de l0os dedos a donde usd me sujier o que recomendaciones me puede orientar . gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 sep 2011 a las 06:51
Hola probablemente sean contracturas musculares, que presionan tu nervio a nivel del cuello o del brazo, prueba de hacer estiramientos globales de la espalda que influyen en tu brazo, entra en mi web( hay traductor) previamente léete las pág. de la derecha para saber de que va un poco la técnica de fisioterapia, luego busca la etiqueta de cervicálgia, la de stress( siempre van unidos) y la higiene postural( básico para la mejoría).
Si no encuentra a ningúnfisio que domine la técnica enviame tu mail y te envio 1 tabla de ejercicios + explicación.
1 saludo
0
Únete a la comunidad