Ormigeo delado izquierdo de la cara

Resuelto
la desesperada - 11 dic 2012 a las 04:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2012 a las 12:55
Hola, ace como un mes siento ormigeo del lado izquierdo toda la mitad y aveces un poco mareada y se me incha un poco la cara ya fui dos veces al hospital y ya me hicieron varios examenes asta de la cabeza no tengo nada dege de tomar cafe pero no me aayudado estoy desesperada me duele del mento de la cara asta el oido siento como si me galara aveces no puedo dormir ayundemen por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2012 a las 12:55
Puede tratarse de una neuralgia del trigémino. La neuralgia del trigémino se caracteriza por ataques bruscos de dolor facial o frontal, de 1 segundo a 2 minutos de duración, que afectan a la zona inervada por el nervio trigémino y que se repiten con las mismas características en cada paciente. Es un dolor intenso, agudo, superficial o punzante, que se produce por estimulación de las zonas gatillo o por factores desencadenantes como comer, hablar, lavarse la cara o los dientes. No hay síntomas o signos de lesión en el nervio.

Para confirmar el diagnóstico deben descartarse otras causas de dolor facial (como el dolor de dientes, sinusitis, cefalea, artritis, etc).

Acude a un NEUROLOGO para una exploración completa.

Saludos !
0
Únete a la comunidad