Estoy desesperadaaa!!

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 4 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias correspondientes osea el 31. Y no me vino. Hoy 4 de enero sigue sin venirme. Me bajaronndos gotitas marrones. Y nada mas. Hay pusibilidades de q este embarazada?

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 4 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1
Amiga, la pastilla del día después es totalmente segura, según experiencias que he leído y que me han contado el sangrado tipo mancha marrón es totalmente normal, pero para mayor seguridad espera hasta tu próxima regla y si no llega haste un test de embarazo o ve a tu ginecólogo, Suerte!