GINECOLOGO EN LINEA POR FAVOR [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 5 de enero de 2015
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
- - Última respuesta:  hil4 - 27 ago 2017 a las 01:17
Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias correspondientes osea el 31. Y no me vino. Hoy 4 de enero sigue sin venirme. Me bajaronndos gotitas marrones. Y nada mas. Hay pusibilidades de q este embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 16 de diciembre de 2014
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
1
Gracias
Si las pastillas las tomaste la primera antes de las 72 hs, y la segunda dosis 12 hs después, no tienes por que temer.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14475 usuarios este mes

Comenta la respuesta de APHEBLE
0
Gracias
me pueden decir que significa diu en paren fundica asi dice la ecografia que me hicieron y mi diu no tiene hilos se le soltaron y ya tengo 13 años con el hace un me tube sangrado leve y colico leves tenia8 sem de embarazo me duro 7 dias al semptimo dia aroje tejido ovuloplasentario eso me dijo la doctora ke avia sido eso ke significa perdon por mis dos dudas pero la doctora ke me atendio no me contesto mis preguntas
Comenta la respuesta de hil4