papapreocupado001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 02:48
kruzangelica
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 05:36
Hola
me llamo claudia y tengo 14
Estoy preocupada por que soy de menstruacion irregular y hace casi un mes tuve relaciones con mi novio ep me dio pregnon y las tomes como dicen las indicaciones
pero ahora siento mareos, he vomitado y he engordado y siento un peso en mi estomago
pero no crro que este embarazada pero nose y tampoco quiero decirles a mis padres y mi novio sabe pero igual tiene miedo
que alguien me diga que es o que puedo hacer
kruzangelica
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20152 8 ene 2015 a las 03:06
Hola, ntp's esperate un mes mas y si no tocate en la parte de tu estomago casi a llegar a la parte de abajo y si sientes una bolita o un bultito, puede ser que estes embarazada o para estar mas segura compra una prueba de embarazo... animo hermosa
papapreocupado001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015 8 ene 2015 a las 03:16
Gracias*-*
pero igual es un miedo muy grande contando mi edad y no se que hacet
pero muchas gracias por tu apoyo
kruzangelica
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20152 8 ene 2015 a las 04:02
No tengas miedo hermosa, si no es para tu bien no estaras embarazada Dios nunca nos deja solas, solo que para la otra si cuidate si no planean un embarazo. Saludos
lajanda
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 8 ene 2015 a las 03:12
Hola, buenas tardes quiero que me ayude por favor lo que pasa es que me vino el periodo hoy pero me llego poquito y no tan roja como siempre y con dolor abajo y me duele al orinar yo me estaba cuidando con la inyección mesigyna al segundo mes que fue el 13 de diciembre yo me la puse tal cual como debía de ser puntual me la puse en las horas de la mañana pero el misma día tuve relaciones en las horas de la noche entonces no se si la inyección me pudo proteguer y el dolor es por la inyección o es xq estoy embarazada necesitó que me ayude por favor estoy repreocupada
kruzangelica
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20152 8 ene 2015 a las 04:06
Hola mira puede eer que si estes embarazada alomejor no hizo efecto la inyeccion ya que tuviste relaciones el mismo dia, lo mejor es esperar a que pase unos dias, se precavida checa los sintomas o molestias que tienes ahora y compara con otros meses en los que te hayas puesto la inyeccion , para wue te des cuenta si son iguales es porque no estas, y si acaso esras ve al doc.
Saludos bonita
lajanda
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 8 ene 2015 a las 04:09
Pero yo me hize una prueba hace una semana y me. Salio negativa y estaba esperanzada en que me llegara el periodo y pues me vino pero así no tengo retrazos ni nada
kruzangelica
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20152 8 ene 2015 a las 05:36
Entonces puede ser que no estes ya que la prueba lo marca, y lo del sangrado puede ser wue haya disminuido por la inyeccion, ntp's bonita todo saldra bien
8 ene 2015 a las 03:16
pero igual es un miedo muy grande contando mi edad y no se que hacet
pero muchas gracias por tu apoyo
8 ene 2015 a las 04:02