lajanda
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 03:53
lajanda
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 04:07
Ayuda x favor Hola, buenas tardes quiero que me ayude por favor lo que pasa es que me vino el periodo hoy pero me llego poquito y no tan roja como siempre y con dolor abajo y me duele al orinar yo me estaba cuidando con la inyección mesigyna al segundo mes que fue el 13 de diciembre yo me la puse tal cual como debía de ser puntual me la puse en las horas de la mañana pero el misma día tuve relaciones en las horas de la noche entonces no se si la inyección me pudo proteguer y el dolor es por la inyección o es xq estoy embarazada necesitó que me ayude por favor estoy repreocupada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 ene 2015 a las 04:02
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
lajanda
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015 8 ene 2015 a las 04:07
Yo me hize la prueba hace como una semana y me salió negativa estaba esperanzada que me llegara el periodo no tenia atraso ni nada solo estaba preocupada pero me vino así y me preocupe mas