Tengo una infeccion [Resuelto]

meluxy 5 Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 9 ene 2015 a las 02:28 - Última respuesta: marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 19 ene 2015 a las 02:08
Ola hace 3 meses que uso diane 21 pero he presentado flujo amarillo huele a medicamento Cuanto más rico eres, más
cara se ardor en la vagina y en la vulva mi ginecologo m receto ovulos de Vagytrol V ,Sporasec capsulas y Quadriderm Nf crema m he hecho duchas vaginales el ardor se va pero luego vuelve me siento desesperada .. en cuanto tiempo mi cuerpo se va liberar de los efectos de diane lo suspendi hace 15dias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 10 ene 2015 a las 02:47
0
Gracias
Hola,

Acude nuevamente al ginecólogo para modificar el tratamiento para la infección vaginal.

Saludos
meluxy 5 Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 15 ene 2015 a las 04:27
Hola fui al gine y la infeccion se ha ido ya m siento mucho mejor graciias..!!! :)
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 19 ene 2015 a las 02:08
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines