Salud

ximenay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:22
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:34
Hola mucho gusto saludos para todos pues espero alguien me pueda ayudar hace 2 meses se me fue mi regla había tenido mareos, ascos, sueño y mucha flojera no me había hecho una prueba por que quería esperar que me bajara y no me bajo con forme hiban abansando los días mi panza crecía entonces decidí hacerme el test y cuando me lo hiba a hacer me salio sangre entonces no me lo hice pero tengo unas punsadas y esas punsadas me empezaron cuando no me llego mi regla estoy preocupada por que no se si sea un embarazo y cuando me llego mi regla un día después me dio mucha gripe
Espero y alguien me pueda ayudar me urge saber que es lo que pasa de ante mano muchas gracias y que dios los bendiga

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:34
que te haya crecido el vientre es porque la sangre se acumulo y empezo a bajar.

si ba sangre no creo que haya mebarazo, mas bien veo un problema de irregularidad.

Haste el test igualmente con a orina de la mañana la primera cuando te despiertas.

Si sale un negativo, empieza con algun metodo como anticonceptivos orales diarios para poder regularizar el ciclo.

saludo
0
Únete a la comunidad