Puedo quedar embarazada??

laurahiden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 06:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ene 2015 a las 15:25
Hola, bueno el punto es que apenas hace dos días perdí mi virginidad, al otro dia de ese volvi a tener relaciones, el primer dia mi novio uso condon pero el dia siguiente a ese lo uso solo al inicio despues se vino con el condon aun puesto, mas sin embargo se le salio y despues lo hizo de nuevo aunque ya no se vino. El punto es que yo mestruo los 25 de cada mes, sin embargo mi ultima mestruacion me llego hasta el 1 de enero y termino dos dias antes de tener relaciones con el, sumado a eso tomo una pastilla llamada diane porque tengo control hormonal aunque la pastilla yo la deje de tomar el dia 24 porque segun yo me bajaba el 25 mas no llego ese dia sino hasta el 1, despues me dejo de bajar el dia 7 y volvi a mi tratamiento, las relaciones sexuales las tuve el dia 8 y 9. Pero puedo quedar embarazada!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ene 2015 a las 15:25
Hola laurahiden,
Sí hay posibilidad de embarazo, ya que cuando utilizas un blíster de 21 pastillas activas, debes empezar uno nuevo al terminar los 7 días de descanso, precisamente el día que recibiste tu menstruación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Espera tranquila el próximo sangrado, pero si no aparece en la fecha prevista, regresa a que te oriente el ginecólogo que te ayuda a planificar.
0
Únete a la comunidad