Una gran duda

CamilaAB Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado 17 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 abril 2015 - 17 ene 2015 à 00:43
CamilaAB Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado 17 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 abril 2015 - 17 ene 2015 à 00:56
Buenos Dias,la consulta es la siguiente: Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves después de dos semanas de tomar la primera? Puede funcionar el efecto o hay posibilidades de que quede embaraza? Todas estas preguntas surgieron porque el dia 6/01 tome la pastilla y el dia 15/01 se fue todo el efecto pero mi pareja quiere hacerlo el dia 18/01 o 19/01...Ustedes que dicen? Espero su respuesta. Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
17 ene 2015 à 00:53
Hola!
Si sabes que tendrás relaciones no tiene sentido tomar la pildora... pues es para EMG...


Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

SALUDOS!
CamilaAB Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado 17 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 10 abril 2015 1
17 ene 2015 à 00:56
pero si la tomo por segunda ves en la tercera semana por si se rompe el condo me hara efecto ?