CamilaAB
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado 17 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 abril 2015
-
17 ene 2015 à 00:43
CamilaAB
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado 17 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 abril 2015
-
17 ene 2015 à 00:56
Buenos Dias,la consulta es la siguiente: Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves después de dos semanas de tomar la primera? Puede funcionar el efecto o hay posibilidades de que quede embaraza? Todas estas preguntas surgieron porque el dia 6/01 tome la pastilla y el dia 15/01 se fue todo el efecto pero mi pareja quiere hacerlo el dia 18/01 o 19/01...Ustedes que dicen? Espero su respuesta. Saludos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 17 ene 2015 à 00:53
Hola!
Si sabes que tendrás relaciones no tiene sentido tomar la pildora... pues es para EMG...
17 ene 2015 à 00:56