luciagomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de enero de 2015
-
22 ene 2015 a las 01:03
pocoyosita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de febrero de 2015
-
22 ene 2015 a las 07:48
tuve mi primera relacion sexual, y estaba muy asustada, el no eyaculo, o al menos eso creo, usamos condon pero como estaba en mis dias fertiles quede asustada y me tomé como a las 2 horas una postday. Ese mismo dia y tres dias mas sangré y no sabia si era por la pastilla o por la ruptura del himen. Mas o menos una semana despues de tomar la pastilla me llegó lo que aparentemente era la regla, y digamos que fue "fuerte". Sin embargo, ya debio haberme llegado mi segunda menstruacion, fue hace un mes y NADA, estoy muy asustada porque siento nauseas, me duelen los senos y tengo una especie de panza. ¿Estoy embarazada? por favor respondan es urgente.
pocoyosita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de febrero de 2015 22 ene 2015 a las 07:48
hola
no creo que estes embarazada porque tuviste tu periodo ademas te tomaste la pastilla posday y si has tomado cafè o cosas asi calientes era para que ya ubieras abortado no crees pero por lo que eh tenido de experiencia por tus nervios te puedes crear un enbarazo psicologico yo te recomiendo que te relajes