Irritación en vulva

Maceves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 00:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 ene 2015 a las 01:32
Hola, tengo una gran duda y espero puedan ayudarme, hace una semana me diagnosticaron infección en vías urinarias, me recetaron ciprofloxacino cada 12 horas por 5 días y de igual forma tome dicloxacilina de 500 mg cada 8 hr por 5 días también para tratarme una infección por una muela del juicio, termine el tratamiento y vi que al orinar tenía una leve secreción amarilla verdosa sin olor pero si tenía irritación por lo que el medico me dijo que podía usar canesten v por tres días, el primer día lo aplique y no tuve ninguna molestia pero hoy al segundo día por momentos del día pude darme cuenta que el flujo se tornaba un poco rosado y comencé a sentir ardor en vulva, me revise con un espejo y pude ver ligeras cortadas, debo seguir aplicando los ovulos? Es necesario que realice algún examen? Por favor espero puedan ayudarme

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
23 ene 2015 a las 01:32
Hola, es probable que se trate de una infección urinaria o vaginal. Acude a un médico para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!