consuelo beatriz
-
22 ene 2015 a las 04:12
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 ene 2015 a las 12:05
Hola, kisiera qe me ayudaran porfavor , me puse una inyeccion para planificar trimestral, el 7 de enero , pero me la puse antes de mi periodo, y por primera ves, .. e tenido relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion pero mi esposo no a acavado dentro de mi,,, la menstruacion deveria averme venido el 19, pero aun no me llega,,, me dicen qe la inyeccion qe me puse no me sirve si me la puse antes de mi periodo y no durante como es indicado , me ise una prueva de embarazo y me salio negative, kisiera saver si aunqe no me funcione como anticonseptivo , aun pude causarme transtornos en mi periodo, .. cabe recalcar qe mi periodo casi nunca a sido regular,,, osea qe no siempre me viene en la misma fecha todos los meses,, agradecere la ayuda estoy muy nerviosa nose que
hacer,,,, gracias...
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 ene 2015 a las 12:05
Hola consuelo beatriz,
Toda inyección anticonceptiva debe ser prescrita por un ginecólogo después de asegurarse de que no presentas ninguna contraindicación para su uso, de recomendarte la dosis que menos efectos secundarios te cause, de indicarte el momento adecuado de su aplicación y cómo funciona para que puedas tenerle confianza.
Por todo ello, es indispensable que acudas a que te oriente apropiadamente al respecto, antes de renovar la 2ª dosis.
Revisa esta información sobre la que empleaste:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo