vikobolso
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015
-
Modificado por vikobolso el 26/01/2015, 03:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 feb 2015 a las 20:11
Hola! Por favor alguien me puede ayudar? Sucedio que hace dos semanas me vino el periodo normal, como siempre en fecha, resulta que luego de la menstruacion mantuve relaciones sexuales con mi novio, sin cuidarnos, en si yo tomo pastilla pero hace unos dias que ya no las tomo, lo cual el me eyaculo adentro estos dias y resulta que ayer me volvio a venir la menstruacion, primero gotitas luego abundante sangrado y tuve mareos, nauceas descompuesta y dolor fuerte de ovarios! En fin es posible que pueda estar embarazada? Sinceramente me da miedo hacerme un test y que lo este. Por favor doctora podras contestarme. Lo cual una hermana estando menstruando estaba embarazada y hasta los tres meses de embarazo, x eso mi duda. Gracias!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 feb 2015 a las 20:11
Hola vikobolso,
El sangrado que recibiste al dejar de tomar la píldora anticonceptiva no es tu menstruación, sino una consecuencia de la interrupción de ésta.
Deberás esperar notar un retraso menstrual para pensar en la posibilidad de embarazo y, si éste llega a ser de 10 días, haz una prueba de embarazo para resolver tu incógnita.