Será

La17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 15:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 feb 2015 a las 00:19
Buenos dias
Tengo una pregunta para este año nuevo recién pasado tuve un impass y tuve cierto juego de tipo sexual con tipo,la cosa es que cuando reaccione en lo que hacia me subi mis pantalones y arranque al baño ahí me lave y cambie para que no ocurrera nada indeseado (ya que no me estoy cuidando) la cosa es que mi periodo debió haber llegado hace casi 15 dias y aun nada, no me quise sugestionar antes pero ahora me dieron cierto dolores en el bajo vientre acidez y estoy intolerable a los aromas,será que estoy embarazada (no quiero hacerme una prueba por pánico,pero será pese a la pobre precaución haya quedado embarazada?) agradecidos sus comentarios gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 feb 2015 a las 00:19
Calma tu preocupación La17,
Si tu relación íntima sólo se trató de juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal, NO hay posibilidad de embarazo.
Lee aquí el por qué: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El resultado confiable de una prueba de embarazo te hará recuperar la tranquilidad.