Ayuda con mi paranoquia

Resuelto
koner39 - 17 jun 2010 a las 03:39
 usuario anónimo - 17 jun 2010 a las 06:07
Hola,
mi nombre es miguel angel. Hace 13 dias me corte una uña encarnada pero como a los 2 o 3 dias me empezo a doler . Entonces yo pense que era la uña que tal vez no me la quite bien pero me revise pero no tenia nada. Bueno eso es lo que yo creo. Bueno ya pasaron como le digo 13 dias y lo tengo demasiado hinchado enrojecido, con pus y un dolor insoportable. Bueno yo fui con el doctor y me receto estos medicamentos BACTRIM DS y ICEFLEX 500 mg y lavar avundantemente con agua. La verdad estoy muy espantado y ahora voy a comprar los medicamentos a ver que pasa. Digame sinceramente si la paroniquia que yo tengo es grave, se cura o lo que sea. Unos amigos me dicen que tome penicilina que me dice usted ? muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2010 a las 06:07
Hola,
Mi recomendación es que confíes más en tu médico, él es experto en estos casos, sin duda con el tratamiento mejorará, pero debes tomar la medicación en cuanto antes, te recomiendo además que laves este dedo con agua caliente, ayuda para eliminar las bacterias que causaron esta inflamación. Si persiste la molestia acude a tu médico y evaluará la posibilidad de hacer una incisión para drenar el contenido purulento, si lo hubiera.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad