Dudasss!

Tpop - 3 feb 2015 a las 00:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 feb 2015 a las 02:25
Holaaa! Tengo una duda! Mi ultimo periodo me vino el 13 se me fue el 17 de enero! Soy bastante regular me dura 5 dias exactos! Luego de mi periodo tuve relaciones, y 6 o 7 dias despues de la relacion tuve un sangrado, en mis dias de ovulacion se supone, un sangrado leve, entre rojo clarito y marron, y no era seguido era solo cuando iba al baño orinaba y me limpiaba que venia la sangre, me duro 3 dias eso asi, despues de eso me preocupe y como 5 dias despues del sangrado extraño me realice un test casero, me dio negativo, pero no me lo hice ne ayuna y no orine mucho, salio negativo, el dia siguiente en la mañanita en ayunas y con el primer orine de la mañana me realice otro, que me dio positivo, hoy dia lunes despues de 3 dias de haberme hecho la ultima casera que me dio positivo me hice un examen de sangre pero me hice uno cualitativo, que es el que te dice si es positivo o negativo, no es el cuantitativo que te dice la cantidad de hcg, y me salio negativo, entonces no se que hacer... Me he sentido mal, nauceas, sueño, me mareo al levantarme de algun sitio, y ese sangrado que tuve pense que podia ser implantacion... Porque jamas me habia pasado algo asi, no me ardia ni me dolia ni olia feo ni nada, fue super normal, nisiquiera era sangre roja asi abundante no, era poca y muy clara a veces marronsita! Sera que alguien me ayuda?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 feb 2015 a las 02:25
Tienes flujo marrón, puedes tener quistes de ovario.