Saber si lo estoy o no

kirienbelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 12:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2015 a las 21:07
ola quisera saber si puedo estar embarazada . mi periodo se retraso por mas de un mes por lo cual tengo dudas de si estoy embarazada la ultima ves que me vino fue el 13 de diciembre del 2014 .. desde ese dia empese a experimentar ciertos cambios en mi .. dolor de cabeza, mareos, ganas de bomitar, anciedad por la comida. por eso tengo ciertas dudas ... pero nose asta antes de ayer fue que me bajo otra ves el periodo despues de mas de un mes que no me venia . por eso quiero saber si me puede bajar estando embarazada. gracias espero pronta respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 feb 2015 a las 21:07
Hola kirienbelen,
Si tu ciclo acostumbra ser irregular y has recibido tu menstruación como acostumbra, puedes descartar el embarazo. En cambio, si sospechas que el sangrado no corresponde a tu período habitual, haz una prueba de embarazo en sangre para salir de esta duda.
0
Únete a la comunidad