Biopcia ayuda

beatriz - 1 oct 2011 a las 03:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 14:00
Hola, mi nombre es beatriz me realize una biopcia y me sale que tengo cervix lesion insicion bx
cervicitis cronica

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 14:00
La cervicitis es una irritación del cervix causada por varios organismos diferentes. La cervicitis es clasificada generalmente como aguda, que significa que el comienzo de los síntomas es severo y de repente, o crónica, que dura por un periodo de meses o más.

La cervicitis aguda puede ser causada por varias infecciones como la gonorrea, la clamidia, o el herpes y con frecuencia se confunde con la vaginitis.

La cervicitis crónica es común en las mujeres después de que dan a luz. También es asociada frecuentemente con el embarazo y con el uso de anticonceptivos orales, probablemente debido al aumento en el suministro sanguíneo del cerviz como resultado de un aumento en los niveles hormonales. No tan comúnmente, la cervicitis es causada por una sensibilidad a ciertos químicos, incluyendo aquellos que están en los espermicidas, látex y los tampones

Espero haberte ayudado !

Saludos
0
Únete a la comunidad