Preocupadisima

rafi - 13 feb 2015 a las 18:55
domedelgado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 19:08
Hola, tuve relaciones el dia 2 de febrero y mi periodo debia iniciar el 5 de febrero. Usamos preservativo, pero decidi tomar la pastilla del dia despues para mi tranquilidad. Soy muy regular y mi regla no ha llegado aun, es decir tengo 8 dias de retraso.... estare embarazada???

1 respuesta

domedelgado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
13 feb 2015 a las 18:57
el retraso es por la pastilla del día siguiente, evita tomarla te hace mucho daño y produce irregularidades en tu periodo, no estás embarazada tranquila
0
Muchas gracias por tu asistencia. Todos siguen diciendome que la pildora ya deberia haber provocado mi menstruacion y que si no lo ha hecho es por q estoy embarazada. Estoy muy estresada, realizo mucha actividad fisica y he comido poco las ultimas semanas... me tiene muy preocupada la situacion y tengo mucha ansiedad por q llegue mi periodo.
0
domedelgado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
13 feb 2015 a las 19:08
aveces la pildora hace que se adelante la menstruación, pero también suele retrasarla, usaste preservativo y también tomaste la píldora, no creo que estés embarazada, la preocupación y el estrés también hacen que se retrase el periodo, tranquilidad
0
Únete a la comunidad