No sé si estoy embarazada, no eyaculó dentro de mí

Resuelto
paulettee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:45
sermec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 03:07
Hola! Bueno, tengo duda no se si estoy embarazada! Mi novio y yo tuvimos relaciones el 22 de enero! Pero el no eyaculó dentro de mi, solo salio de su pene el liquido pre seminal! Pero no me penetro mucho solo una vez! Bueno, estaba muy preocupada xq tenia síntomas de embarazo pero no se si mi mente los haya creado! Xq yo pensaba q si estaba embarazada.. Bueno el 10 me tenia q venir mi regla y me vino justo el 10! Pero quiero saber si puede estar embarazada x esos síntomas y aun así menstruando x lo q he escuchado eso puede pasar! Y estuve tomando agua de perejil.x si si estaba embarazada (fue desde el 8 q empeze a tomar el agua) y el vientre se me inflamó no se si es x que estoy en mis días o si en verdad puedo estar embarazada... Respondan porfa... Tengo miedo tengo 16 años!

1 respuesta

domedelgado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
13 feb 2015 a las 18:50
realizate una prueba y sal de dudas, pero si estás segura que no eyaculó dentro de ti, despreocúpate, probablemente los síntomas los estés creando tú en tu cabeza
3
sermec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 03:07
Pues ayudarme a mi, entra y ve mi pregunta y respondes por favor
0
Únete a la comunidad