Tormenta

Anyi24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 00:26
andru199613 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2015 a las 18:53
Hola,

me siento muy mal quisiera hasta morir, hice algo malo muy malo. algo que nunca en mi vida pense hacer pero, estoy sufriendo mucho y no podia permitir que otro ser venga y sufra. no quiero decirlo, pero que una ves fui cristiana y eso es lo que me condena mas pues se es un gran pecado. podria tener el perdon de Dios alguna ves ayudenme porfavor me siento fatal.

1 respuesta

andru199613 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
9 abr 2015 a las 18:53
ola tambien soy crsistiano y quiero recordarte algo q tal vez olvidastes primero recuerda q jesucristo murio en una cruz por todos los pecados de la humanidad todos debes confesar con tu boca a dios tus pecados arrepentirte d etodo corazon y empezar a retomar esa relacion q tenias con dios recuerda para dios todos los pecados son iguales desde una mentira hasta un asesinato.segundo el enemigo quieres que piense que DIOS note perdonara que dios no te quera mas cerca de el .eso es lo q dice tus sentimientos .recuerda q decir que fui cristiana no es posible i fuistes salva de corazon y recivistes a jesucristo en tu corazon en un momento de tu vida significa q el estara ahy toda la eternidad pero si te separas de el solo te enfriaras y comensaras a vivir de derrota en derrota yo pase lo mismo si quieres hablar mas estare en esta pagina espero servir d eayuda