Buenas noches... soy mamita embarazada madura

caritomilke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 02:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 21:58
Tengo 36 años, dos hijos de 12 y 13 años, estoy embarazada mi ultimo periodo finalizo el 30 de diciembre de 2014. antes de tener a mis hijos tuve una perdida cuando llevaba 4 meses... desde el viernes pasado he tenido flujo rosado y dolor abdominal bajo, pense que ya habia pasado pero hace 2 horas volvi a manchar pero esta vez rojo no es mucho pero duele tambien, he tenido mareos, falta de apetito, nauceas, me he bajado de peso, he tenido adicionalmente inconvenientes con el padre de mi bebé ya que el es menor que yo y la familia ni siquiera sabe y terminamos, el dice que responde pero ya no hay nada entre nosotros... que debo hacer, debo ir de urgencias o es algo normal en algunos embarazos?
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2015 a las 21:58
Hola caritomilke,
En caso de que leves pérdidas de sangre aparezcan en el 1er trimestre del embarazo, por lo general, se deben a un manchado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo de la pared uterina. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Teniendo ya 7 semanas de amenorrea, el ginecólogo podrá controlar el buen desarrollo de tu embarazo y prodigarte los consejos apropiados a tu situación.
0
Únete a la comunidad