URGENTE.

casininfo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 21:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 18:03
Hola,
resulta que tuve relaciones sexuales el dia de mi ovulacion. usamos condon pero se salio entonces seguimos el acto sexual sin condon. le pregunte a mi chico si acabo y me dijo que no, pero que le habia salido el liquido presiminal y que supuestamente el se lo limpio antes de metermela de nuevo. todo esto paso un sabado. el lunes me desperte con dolor de espalda y me bajaba mucho flujo normal sin olor ni color. mucho mucho. despues me empezaron a doler los ovarios mucho muchiiiiisiiiimo. hasta el dia de hoy me pasan estas dos cosas. el lunes me salio junto con el flujo una sangresita rosada muy clarita. hoy ya es miercoles y sigue el dolor, cansancio extremo, hasta nauseas, y mucho flujo. no se que puede ser ? descarto que sea una infeccion porque mi flujo es inoloro e incoloro. que mas puede ser? me viene en 9 dias mi periodo. y tuve relaciones en mi dia de ovulacion.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 feb 2015 a las 18:03
Hola casininfo,
En ese caso tu flujo y el dolor pélvico puede corresponder a esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion