IOP

magiisa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2015 a las 01:48
Hola, me diagnosticaron falla de ovarios prematura, con 38 años y estoy buscando quedar embarazada. Tome primosiston por 10 dias hace ya dos semanas y tuve un sangrado. Al 3er dia me hice estudio de sangre y salio que mi LH es de 5.3, mi FSH de 11.5 y mi estradiol de 20. Despues de ese diagnostico, me dijeron que la unica respuesta es ovodonacion. Sigo teniendo relaciones sin cuidarme y sabe que hace varios dias tengo una hinchazon en el bajo vientre, del ombligo unos 5 cm hacia abajo, en el centro. Es como tener un globo pequeño dentro del abdomen. Ademas gases continuos. Y en estos dias he tenido malestar tipo electricidad y pinchazos en la zona externa de los senos. He tenido
relaciones sin cuidame hace 1 mes. Hice un test de orina a los 15 dias de la 1era relacion sin proteccion y salio negativo. Puede ser embarazo, o simplemente hinchazon estomacal? O puede ser por haber tenido ese sangrado?
Gracias y aguardo respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2015 a las 01:48
Hola magiisa.
El diagnóstico que ha hecho tu ginecólogo se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/8819-falta-de-ovulacion-causas
La mayoría de las mujeres con falla ovárica prematura (FOP) no pueden lograr embarazos naturalmente. Los tratamientos de fertilidad ayudan a algunas mujeres; otras utilizan óvulos de donantes para tener hijos. No existe un tratamiento que restablezca la función ovárica normal.
0
Únete a la comunidad