Muchisimas dudas

feñii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 17:24
elianel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 19:52
Hola,
soy nueva en todo esto, pero tengo muchisimas dudas, ase poco tube mi primera vez, estaba super asustada, pero al final me llego mi menstruacion, se me atraso si como 5 dias, ya fue al doctor & me dieron pastillas anticonceptivas, pero nose ando ocn doler como de menstruacion & me duele un poco pechos, sera efecto de las pastillas o porque estoy embarazada? de verdad les agradeceria muchisimo que me aclaren mis dudas, gracias

1 respuesta

elianel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011
4 oct 2011 a las 19:52
te aconsejaria q hagas un test de embarazo para salir de dudas, xq el dolor de pechos se puede dar por varios motivos un ejemplo como ya tubiste tu 1ra vez tu cuerpo se esta adecuando y esta asimilando algo nuevo pero otro seria xq efectivamente estarias embarazada asi q has un test de embarazo y consulta a un doctor
0
Únete a la comunidad