Tengo fibromialgia ?????

lalula06 - 4 oct 2011 a las 20:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:56
Hola, desde hace 4 años vengo padeciendo de dolores fuertes en mi espalda y cuello seguidos siempre de espasmos musculares, torticolis y rigidez. En los 2 últimos años se han incrementado más y ahora el dolor se me extiende hasta los hombros y brazos. Los brazos no los puedo levantar o hacer fuerza porque me duelen demasiado. Si me golpeo o tropiezo con algo el dolor en los brazos o las piernas es muy fuerte y me queda por un buen rato.
Hay momentos donde siento hinchadas las manos y los pies. Tambien duermo muy mal, el sueño es entrecortado porque me despierto varias veces en la noche. Amanezco muy cansada y totalmente sin energías, lo poco que realice me cansa al extremo. También soy intolerante a la luz y a algunos olores fuertes. En días fríos los pies se me ponen como hielos y no hay forma de que alcancen la temperatura normal. He tenido problemas con la vejiga (sistítis) más a menudo que antes. Me está dando también mucho estreñimiento, mareos y desequilibrio al caminar.
**Por favor alguien que me dé una luz porque hasta la fecha no he obtenido ningún resultado, y eso que he visitado varios médicos y fisioterapeútas. Gracias !!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 oct 2011 a las 20:56
hola hace años que yo trabajo con gente con fibro y la verdad hace toda la pinta, pero has de acudir a tu reumatólogo para que te valore y localize entre otras pruebas los punto gatillo, de mientras entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, luego busca el post que tengo de fibro, las etiquetas de: -gestionar el stress( por favor haz la respiración y el baño) y -gestos posturales-( sinó nunca mejorarás)
Si no encuentras a nadie, localízame y te envio una tabla completa con ejercicios+ explicación, esta tabla también lo puedes combinar con aquagyn.
1 saludo
3
Únete a la comunidad