Primera vez

Bonitakriss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 21:05
Bonitakriss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 18:02
hola soy nueva en esto y pues espero tener las respuestas a mis dudas....
Hace poco tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio fue la primera vez y pues obviamente todo se me hace raro.aunque el uso preservativo yo estaba en mis dias fertiles y soy irregular y me dijo que no c vino... tampoco estuvo muxo tiempo dentro pero quisiera saber si puedo o no quedar embarazada...

1 respuesta

merybx5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 1
25 feb 2015 a las 00:51
La verdad es que a mi me pasa algo parecido y he tenido bastantes dudas y lo he consultado finalmente por el médico. Te digo lo mismo que el me ha dicho a mi, si el condón no se rompió en ningun momento y lo hicisteis todo bien, la posibilidad de embarazo es infima, y estate tranquila porque cuanto más nerviosa estes, más tardara en bajarte la regla. Espero haberte ayudad :)
0
Bonitakriss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 18:02
gracias si te lo ha dicho un medico eso me hace estar mas tranquila, y pues mi novio me dijo que no se vino y usamos preservativo el problema que fue la primera vez y pues todo es raro para mi...gracias por haber respondido a mi duda.
0
Únete a la comunidad