¿El ibuprofeno, el acetaminofén alteran el efecto de la postday? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 24 de febrero de 2015
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
- 24 feb 2015 a las 21:23 - Última respuesta:
Publicaciones
106805
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 3 mar 2015 a las 14:18
Hola,
hola el día domingo me tome la postday y pues el dia lunes me enferme con fiebre, dolor de cabeza y dolor de garganta; tome ibuprofeno, acetamenofen, nimesulide calox y nimesulida.

La pregunta es si esto altero en algo la efectividad de la postday.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
106805
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 25 feb 2015 a las 00:30
1
Gracias
Hola,

No ninguna altera el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 24 de febrero de 2015
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
- 25 feb 2015 a las 01:07
0
Gracias
Gracias¡¡¡¡
Publicaciones
106805
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 3 mar 2015 a las 14:18
A ti por escribir
Comenta la respuesta de anpavama