Problema de noviazgo

Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 06:43
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 22:39
Hola buena noche quisiera poder obtener un consejo o una forma de hacerme cambiar la manera e actuar y hablar en cada problema o discusión que tengo con mi pareja, en breve cada que existe un problema ocacionado intencionalmente de parte mi novio se molesta se va y comienza a decirme por celular que lo mejor es que haga mi vida e infinidad de cosas donde yo no hago mas que explicarle que siempre exagera y sus soluciones drásticas me desesperan, el siempre se cierra y como vulgarmente se dice se monta en su macho y ni quien lo haga entrar en razón, es difícil que lo haga razonar a veces ni ofreciendo disculpas es suficiente y eso me termina desgastando y tomar una desicion como aceptar y decirle esta bien si eso lo mejor lo entiendo me es muy difícil y comienzo a buscarlo siendo que solo recibo de el rechazos pero ese duelo me cuesta mucho sobrellevarlo necesito un muy buen consejo y ayuda les agradeceré

3 respuestas

GabyBB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 2
25 feb 2015 a las 08:03
Lo que tú necesitas hacer primero es valorarte, nadie merece que le estés rogando vale, para ser sincera si el cabrón todo quiere solucionar con cortar pues deberías tomarle la palabra porque eso es lo que él quiere pero no tiene los suficientes hu.... para decirlo o quizá se siente chingon cuando ve que lo sigue buscando, aprende a darte tú lugar, se fuerte y ármate de valor y aprende a alejarte de aquello que solo te lastima, porque neta que eso ya no es amor. No sé que edad tengas, pero como sabrás así son estas cosas del amor, conoces a personas tontas al principio para que después sepas distinguir al correcto. animo y no dejes que ese chico te ande dando atole con el dedo :)
1
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 06:46
Primero, nadie merece tu sufrimiento. Si por cualquier motivo se disgusta y considera que lo mejor es cortar la relación, quizá él quiera eso. No deberías andar buscándolo si él muestra desinterés! Me parecería bien que te tomases un tiempo para pensar y acomodar las cosas, y así veas si tu quieres o no continuar, y si vale la pena luchar por por esta relación. Mucha suerte y ánimos!
0
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 07:13
Te agradesco solo que no se que hacer para poder decidir tomar el tiempo que dices cómo lograrlo para quitarme las ganas de pedirle que ya estemos bien
0
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 07:15
Las ganas de estar bien no se van, si realmente lo quieres duele. Pero a veces es necesario pensar en uno mismo y quizás cueste pero debes buscar lo mejor para ti. Intenta hablarlo con él y si no un muestra interés en mejorar las cosas, será momento de mirar a futuro y elegir lo que te haga sentir bien.
0
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 07:53
Te agradesco mucho intentare sobrellevarlo aunq sea muy duro y tomar la mejor desicion
0
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 22:39
Hola si a veces necesito de palabras muy duras pero ciertas el es muy lindo y bueno cuando estamos bien pero en cada problema dice que si no me puede hacer feliz que busque otra persona trata de siempre dejarme que tome una iniciativa cuando no siento que cuaquier problema sea para terminar tengo 25 años se que a veces pienso como una tonta niña y me ilusiono en que todo mejorara
0
Únete a la comunidad