Problemas de noviazgo

Resuelto
Patriciaflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 06:39
kapido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 03:29
Hola buena noche quisiera poder obtener un consejo o una forma de hacerme cambiar la manera e actuar y hablar en cada problema o discusión que tengo con mi pareja, en breve cada que existe un problema ovacionado intencionalmente de parte mi novio se molesta se va y comienza a decirme por celular que lo mejor es que haga mi vida e infinidad de cosas donde yo no hago mas que explicarle que siempre exagera y sus soluciones drásticas me desesperan, el siempre se cierra y como vulgarmente se dice se monta en suma hoy y es difícil que lo haga razonar a veces ni ofreciendo disculpas es suficiente y eso me termina desgastando y tomar una desiciones muy difícil como aceptar y decirle esta bien si eso lo mejor lo entiendo y comienzo a buscarlo siendo que solo recibo de el rechazos pero ese duelo me cuesta mucho sobrellevarlo necesito un muy buen consejo y ayuda les agradeceré

1 respuesta

kapido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 03:29
Hola... pues tu caso se me hace muy familiar y hace unos meses yo estaba igual... al punto que mi noviazgo se fracturo por esa serie de cosas y cuando resulto asi, abri mis ojos y me di cuenta que era lo que realmente pasaba y entendi que mi miedo a teminar con todo era realmente una costumbre y cuando sali de ahi me senti MEGA libre... no digo que sea tu caso... solo que de vdd deberias ver si esta relacion te esta haciendo feliz y si es asi hasta que punto y de ahi tomar una desicion... siento que es tu relacion y solo tu puedes decidir sobre ella pero toma en cuenta tu felicidad, tu estabilidad emocional y tu futuro, que de tu presente se define el mismo... suerte amiga...
0
Únete a la comunidad