Duda??

mmsantos89 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 13:25
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 feb 2015 a las 16:08
Hola, tengo mucho tiempo de tomar pastillas anticonceptivas debido a que tengo ovarios poliquisticos, tengo 2 años tomando qlaira y este mes no menstrue, nunca me habia sucedido esto, a q se puede deber? Me practique un test de embarazo y me salio negativo, podria estar embarazada? Me toca iniciar la otra caja de pastillas, la puedo iniciar??
Saludos.

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
27 feb 2015 a las 16:08
Hola mmsantos89,
La toma regular y sin olvidos de la píldora anticonceptiva por tiempo prolongado, al impedir la ovulación, hace que el sangrado por deprivación se vuelva más leve y corto, pudiendo haber ciclos en los que no aparezca.
Continúa tomándola cotidianamente como acostumbras, pero si al finalizar este blíster tampoco recibes el sangrado, acude enseguida a informar al ginecólogo que te ayuda a planificar para que adapte mejor la dosis hormonal.
0
Únete a la comunidad