Angela

Angela - 26 feb 2015 a las 18:59
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2015 a las 22:10
Hola, soy Angela tengo 18años yo me cuido con las pastillas de Anticonceptivos por 9 Meses ya pero este mes me ha pasado algo muy extraño q Nunca me habia pasado este mes he manchado tres veces en el mes el primero fue el 4 y me duro 5 dias , Despues me vino el 14 del mes y Fue poco la sangre pero me duro 8 dias y Despues deje de manchar x 2 Dias y Despues manche otra vez y es in sangrando muy extraño y no se q hacer

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.191
26 feb 2015 a las 19:42
¿Has tenido olvidos o retrasos con la pastilla?
0
si me trace a tomarlas dos dias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.191
27 feb 2015 a las 22:10
Eso puede crear irregularidad.
0