ariday05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de febrero de 2015
-
26 feb 2015 a las 20:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 feb 2015 a las 01:05
Hola, mi caso es el siguiente. Hace aproximadamente 6 meses que siento mi cuerpo algo extraño, casi siempre estoy de mal humor, duermo mucho de dia y muy pero muy poco en las noches, pero eso no es lo peor. En esos meses he tenido la sensación de estar embarazada lo que me ha desconcertado mucho, mi ya soy madre de una niña de 3 años y tengo 20, antes de mi embarazo era irregular en mi periodo, pero luego de dar a luz se regularizo me llega cada 28 días. He ido al medico y me he hecho exámenes para saber si estoy embarazada incluso hasta ultrasonido en el mes de septiembre del año pasado, pero han salido negativos, lo raro de todo esto es que el vientre me ha crecido bastante hasta el punto que todos me dicen que estoy embarazado y cuando me recuesto en la cama siento movimientos en mi vientre y dolores en la pelvis que han sido descartados por médicos de que sean otros problemas de salud. Se que hay mujeres que anhelan tanto un embarazo que puede que aparezca uno psicológico, pero este no es mi caso ya que me siento feliz con mi bebe. No se que hacer y me canse de ir al medico, me gustaría una respuesta ya que estoy muy nerviosa por lo que podría estarme pasando. Muchas gracias con anticipación por su respuesta
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2015 a las 01:05
Hola ariday05,
Si desde hace alrededor de 6 meses no recibes tu menstruación, el resultado seguro de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo es el que te hará conocer de la manera más fiable tu estado y enterarte si es real o psicológico.