Problemas con la pildora de emergencia

HelloTravis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2015 a las 00:56
Hola, Chicas necesito ayuda:(, tengo 16 años y hace un par de meses comenze a tener relaciones, me cuido con pastillas, hace aprox 7 meses, el domingo pasado mi pareja eyaculo dentro mio, me asuste y fui al consultorio a pedir la pildora de emergencia, me la tome el lunes en la tarde, toda esta semana empezaba con las pastillas blancas para que me llegara mi periodo y nada de nada:/ , se supone que me deberia llegar ayer y eh tenido relaciones toda esta semana pero no a terminado dentro mio A Y U D E N M E ! porfavor:( creen que este embarazada

PD: Esta semana a sido sin proteccion:/

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2015 a las 00:56
Hola HelloTravis,
Cuando tomas la píldora anticonceptiva cada día, en horario similar y sin ningún olvido, ella es capaz de protegerte por sí sola, hasta en los días de pastillas inactivas y sin necesidad de usar preservativo adicional.
Lee detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Ha sido completamente innecesario tomar la píldora de emergencia que solo alterará tu ciclo menstrual.
Continúa tomando tus anticonceptivos orales como acostumbras, aunque este ciclo no recibas a tiempo el sangrado por deprivación, así normalizarás tu ciclo menstrual otra vez.