mjimenez
-
27 feb 2015 a las 04:15
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016
-
24 nov 2016 a las 16:24
Hola, soy Marisela y quiero comprar el programa club adelgaza bien, pero tengo unas preguntas, incluye el medicamento y así mismo yo tendré que consultar a un nutriólogo al momento de llevarlo a cabo o podre ponerme en contacto con ustedes para sabe como lo llevaré
Hola Marisela,
El Club Adelgaza Bien es una plataforma en línea sin precedentes que combina el poder de los últimos estudios científicos, artículos, guías, materiales de apoyo para bajar de peso, e interactuar con dietistas certificados, todo en un mismo lugar.
El Club Adelgaza Bien es un programa para llevar un estilo de vida saludable, nosotros no indicamos el consumo de ningún tipo de medicamento, ya que creemos en el poder del consumo de alimentos reales.
Te enseñaremos cuales alimentos básicos puedes comer y cuáles debes evitar para lograr tus objetivos de adelgazamiento.
Contamos con recetas, artículos, estudios recientes, guías (las cuales podrás descargar, y las cuales te darán cada consejo para adelgazar).
El programa también incluye un set de herramientas con las cuales tú puedes crear tus propios menús, con los alimentos que a ti te gustan, pero con la indicación de cuando comerlos y en qué combinación.
De igual manera podrás hacer amigos, participar en los foros, y plantear preguntas, dudas, etc.
Espero haber aclarado tus dudas, pero si quieres saber más visítanos en ***
Hola, hay forma de hacer un depósito bancario para inscribirse o sólo se puede hacer a través de tarjetas de crédito?
Me interesa inscribirme pero no puedo hacerlo por medio de tarjetas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 feb 2015 a las 05:15
Hola!
Siempre es recomendable consultar con un nutricionista..si tienes alguna duda puedes postearla por este medio y se tratará de solucionar, pero es mejor la ayuda directa de un profesional.
Saludos!
Yo me apunté hace 10 o 12 días, me cobraron 100 euros de la misma y no he recibido nada de nada. Me gustaría contestación o que me devuelvan el dinero.
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 24 nov 2016 a las 16:24
hola espero y me puedan sacar de esta duda se los agradeseria
el 3 de nov. era el segundo dia de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin proteccion y tambien el 7 de nov.
y el 14 de nov. sangre pero fue un sangrado muy ligero a comparacion al de la menstraucion
el sangrado aparte de ligero era como color marron
y hoy 23 de nov. los pesones se me estan como abriendo me arden y los pechos de la parte de abajo me duelen
puede ser embarazo?
9 nov 2016 a las 07:52
Me interesa inscribirme pero no puedo hacerlo por medio de tarjetas.