Necesito que me acesore

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola buenas tardes tengo una duda,en el mes de enero mi regla vino dos veces por que tome la pastillas el dia despues,en el mes de febrero no vino mi regla es para asustarme?

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.052
No te asustes pamelacasaretto,
Dado que recibiste tu menstruación luego de tomar el anticonceptivo de emergencia, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Si deseas tener la seguridad para poder tranquilizarte, haz ahora una prueba de embarazo.
Tu retraso actual puede deberse al descontrol hormonal que ella provoca por los 2-3 meses posteriores a su toma.