DUDA Y CONSULTA

romi02 Message postés 2 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:34
motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:58
TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE 28 DIAS, RESULTA Q TUVE UN OLVIDO Y TOME DOS JUNTAS. A LA SEMANA ME EMPEZO A BAJAR UN FLUJO MARRON ROJIZO, EL CUAL SE UNIO CON LA FECHA Q TENIA Q VENIRME EL PERIODO DONDE SANGRE, EN TOTAL FUERON 20 DIAS, SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS NORMALMENTE Y NOTE QUE APRETANDOME LAS MAMAS ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE EN POCA CANTIDAD, QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O ES UN DESORDEN HORMONAL??? GRACIAS

1 respuesta

motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 05:58
HOLA , NO PUEDE HABER EMBARAZO YA QUE NO ESTA HACIENDO FALTA HORMONA, SI NO QUE TIENES LA NECESARIA PARA SEGUIR PROTEGIENDOTE POR QUE TE LA TOMASTE DE TODOS MODOS. EL LIQUIDO QUE TE SALE DE LOS PEZONES ES POR EL METODO ANTICONCEPTIVO Y EL FLUIDO MARRON SE PRESENTA A INICIOS O FINALES DE LA REGLA; Y CUANDO HAY ACUMULACION DE ELLA. RECUERDA QUE CUANDO TERMINA TU REGLA TIENES QUE HACERTE UN LAVADO VAGINAL PARA EVITAR QUE QUEDEN RESTOS Y EVITAR EL FLUJO MARRON. SI TE HUBIERA FALTADO UNA PASTILLA AHI SI HAY RIESGO DE EMBARAZO. NO TE SUGESTIONES YA QUE PUEDES PROVOCARTE UN EMBARAZO EPTOPICO Y ES PELIGROSO.
0
Únete a la comunidad