Ayuda estoy preocupada

Carme17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 17:12
Hola dr por favor saque me duda q ya siento q me estoy volviendo loca ,el 11 y 16 de diciembre el 16 me tome la pastilla de dia siguiente y a los 7 estuve macha y sangre a otro dia me deci q pudo ser sangrado por la fecuda ion, para completa no fue el qdia de noviembre me vino la menstruacion despues de la ultima relacion a los 15 día me realize una prueba de sangre y salió negativa el 15 enero me bajo macha y 16 sangre pero poca ,fui a dr y me envió a hace un ecograma y examen el ecograma me lo hize el 22de enero no se observo embarazo pero como dicen q en los ecograma para q se vea tiene q esta a la 6 semana pero no se sí la fecha q me lo realize esta bien ya para observa un embarazo y el 30 me realize de sangre y salió negativa pero siento mucho dolor de espalda y aumentado de peso y me veo muy barrigona y ante de la fecha q tiene q venirme me duele poco la cabeza la aria pélvica y me duele la espalda el febrero me vino el 11 pero macha el 1 día y 2 sangrado y eso me preocupa ,q me aconseja me hago otra prueba para saber si estoy embarazada o para la fecha q yo me lo hicen esta bien ,como yo me siento diferente mi cuerpo no se q hacer ,como dicen q hay mujer embarazada q ver menstruacion no se q hacer ayuda por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 17:12
Hola Carme17,
Si deseas tener un resultado seguro para conocer tu estado, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y sigue estas recomendaciones para evitar quedar embarazada sin desearlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad