Desliz previsto

Carli.MenI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 06:08
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 06:17
Hola! Soy una joven de 20 años con poca experiencia sexual. Hace 8 Dias tuve mi 2do contacto de intimidad luego de mi primera vez que fue justamente hace un año atras, tengo 20años y fue con un chico dos años menor que yo, sinceramente no fue placentero ni excitante(ni la primera vez tampoco) pero esta fue una decepcion total, ... Tengo Dos preguntas al respecto que me inquietan mucho.
1) No hubo eyaculacion(estuvo dentro de mi menos de 10min), Mi menstruacion es muy irregular, pero para aproximadamente esa fecha me llegaba,no obstante no nos cuidamos. Al dia siguiente sangre muy ligeramente de color marron y los dos siguientes rojo muy claro con algo mucoso cristalino(me hice creer a mi misma que era solo la mestruacion) pero soy de las chicas que le dura 8 Dias y sangra mucho. Que tan probable es que quede embarazada con el liquido preseminal?
2) cuantos dias mas debo esperar para hacerme un beta?
Agradeceria inmensamente una pronta respuesta. Estoy muy asustada

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 06:17
las probabilidades son muy bajas.. casi no hay probabilidades. y la sangre y manchas rosas que tuviste son producto del coito, ya que esperaste un año a volver a tener relaciones, tu vagina volvio a estrecharse y fue por esto que sangraste muy poco, como resultado de la penetracion. las primeras veces no son placenteras por que duele, pero ya que la vagina deja de sangrar se empieza a disfrutar más. recuerda usar condon para ese tipo de casos imprevistos
saludos y cuidate.
0
Únete a la comunidad