¿Posible embarazo? Necesito ayuda

barbinuok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 07:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 17:32
Hola chicas! Tengo una duda.
Yo desde noviembre vengo teniendo relaciones sin protección pero jamas eyacula dentro mío mi pareja. A lo que voy es que en el mes de enero el 3 me vino la regla de una manera extraña me duro 3 días y con muy poca sangre. Este mes me vino de nuevo pero se me adelanto 3 días y el primer día me vino con muchos dolores en el útero solamente en el útero eran tan fuertes de tal intensidad que necesitaba estar sentada y ponerme en posición fetal porque era insoportable el dolor, transpire frío y sentí que me estaba por desmayar (aclaro que jamas sentí un dolor asi en una regla. Solamente cuando sufrí de un aborto espontáneo a las 8 semanas de embarazo) el dolor se mantuvo así durante 48 horas. Luego el último día me bajo poco y nada.
Les cuento que el mes pasado tuve un mareo super raro me desperte mareada y al levantarme me sentí mucho más. Después tuve dolores en los senos pero durante unos dos días.
No quiero ir a la obra social porque varias veces fui para que me vea la ginecóloga de guardia y siempre me dieron negativo los resultados, tengo miedo de ir y que sea negativo o que la ginecóloga me diga algo sobre ir todos los meses por lo mismo. Mañana me voy a comprar un test casero para ver si da positivo. Pero alguien me podría guiar o decirme algo o si a alguna de ustedes les sucedió alguna vez lo mismo que yo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 17:32
Hola barbinouk,
Por el antecedente mencionado, es preferible que acudas a la consulta médica para descartar que el intenso dolor que resientes se trate de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Únete a la comunidad