No sé que tengo. AYUDA.

solis-alexa@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 02:06
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:48
Es que últimamente tengo mareos, dolor de cabeza, nauseas, me tiemblan las manos (me cuesta tomar objetos por el temblor), tengo diarrea, cansancio, me cuesta moverme porque siento que no tengo fuerza para nada, el día de hoy me desmaye en la escuela.
Tal vez me digan que por qué no he ido al médico, bueno, es porque mi familia esta pasando por una crisis económica y no tenemos dinero.

Gracias por leer.

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 03:48
No se de donde seas, pero en mexico algunas consultas cuestan $40 pesos. Puedes pedirle a alguna amiga o amigo que te preste dinero y te entiendo. Segun busque, puedes tener una infeccion en el estomago o anemia. Te alimentas bien? Tambien puede ser eso.
0
Únete a la comunidad