Que puedo hacer en este caso

kalvarezr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 07:43
kalvarezr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 18:46
Hola,
Soy nueva aqui en el foro tengo una duda muy grande, tuve relaciones el dia 19 de feb, tome pastilla de emergencia el dia 20 osea el dia siguiente, me bajo el 26 de feb. Y termine el 2 de marzo volvi a tener relaciones el dia 5 de marzo pero el condon se rompio tengo miedo de volver a tomar la pastilla de emergencia es muy pronto y no quiero que me cause daños a mi regla soy una persona muy irregular, hace mucho yo se que estuvo mal pero tomaba pastillas de emergencia muy seguido y me habia causado un grave descontrol mestrual, no quiero que vuelva a pasar que me recomiendan hacer para no quedar embarazada ayudenme porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 mar 2015 a las 12:29
Debes protegerte con preservativo, llevar uno siempre contigo si no sabes cuando vas a tener relaciones.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
kalvarezr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 18:46
Muchas gracias ne sirvio de mucho la informacion, pero en este caso me servuria de algo tomar pastillas anticonceptivas? Creed que me puedan hacer algun efecto en este caso?
0
Únete a la comunidad