Tengo calambres en todo el cuerpo,el estomago pesado,

gomissy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 21:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2015 a las 22:13
Hola,tengo unos sintomas que no me dejan estar en paz,primero en enero estaba bien a finales,empeze a sentir como latidos en la parte izquierda de mi estomago por la costilla costilla,despues un insomio orrible,luego asi como cuando alguien se siente cuando esta hebrio me sentia al acostarme,sentia que me mareaba,de ahi solo mi estomago lo siento como pesado,tengo quistes,fui a hacerme un ultrasonido pensando tambien que habia quedado embarazada porque no me baja aun desde sep del 2014,y ahora me dan calambres en todas las partes de mi cuerpo al dia tengo mas de 20 son breves pero molestos me suelen dar mas seguido en el pecho,y lo que mas me incomoda es que veo las cosas como irrealistas y como si por unos segundos se movieran osea no puedo ver fijamente como antes,me siento muy desequilibrada de toda mi persona incluyendo todo el cuerpo,estos ultimos dos sintomas ya no me permiten ser viva como lo era antes por favor alguien ayudeme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2015 a las 22:13
Debes acudir a EMG si estás teniendo esas crisis en estos momentos para descartar cuadros neurológicos serios.

Saludos!
0
Únete a la comunidad