Posible embarazoo?

Aroaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 18:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 20:22
Hola,
Mirar este es mi problema, soi mui irregular pero en enero me vino a finales y a finales de febrero me tenia que venir, pero el dia 16 de febrero empezé a manchar marrón / rosado asii eh estado 13 dias hasta que pareció que me bajó la regla durante 4 dias pero mui rara me venia i se me iva ahora llevo 2 dias manchando otra vez marrón. Tuve relaciones con mi pareja antes de que me tuviera que bajar pero, lo hicimos sin nada pero un mom no llegó a acabar ni nada pero como dicen que antes de llover chispeaaa, noseeee ayer me hizé una prueba de embarazo y me dio negativo i estoii asustada por lo que pueda tener..... pero coomo los tests fallan. Espero que alguien me pueda ayudar! Graciass!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 20:22
Hola Aroaaaaaaa,
Para obtener un resultado seguro sobre tu estado actual, es preferible que repitas esta vez una prueba de embarazo en sangre.
Si llegara a descartarlo, acude a que tu ginecólogo descubra la causa real de la irregularidad de tu ciclo menstrual para que te ayude a solucionarla.
0
Únete a la comunidad