Incertidumbre

Merchefg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 07:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 23:26
Buenos Días :estoy embarazada de tres semanas pero hasta el día 23 no tengo consulta con la llevadora.Estoy muy asustada porque en mi antigua relación sufrí un aborto diferido,otro espontáneo y sin fin de regularidades en un año.Aquello ya pasó y recuerdo q mi gine me recomendó un tratamiento para sujetar...Actualmente tengo una nueva pareja y toda la ilusión de el mundo.Me recetaron en una privada Soniase y positivisimooo.Tengo miedo porque por las noches me duele mucho sobretodovel lado derecho y la espalda. NO sangro y tengo todos los demás síntomas de embarazo.Estoy muy preocupada por si algo va mal.Qué debo hacer?esto crea mucha ansiedad q no creo sea buena.Muchas Gracias y Un Saludo Enorme.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2015 a las 23:26
En efecto Merchefg,
El estrés y la ansiedad son factores negativos que alteran las hormonas y las células implicadas en la reproducción, así que procura controlarlos.
Si no presentas ninguna pérdida, espera tranquila los pocos días que faltan para tu control obstétrico.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad